Domingo 28 de Abril de 2024

Hallan muerto a taxista del sitio Hidalgo; su unidad cayó por un barranco cerca del ejido El Detalle 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un taxista fue encontrado muerto dentro de su vehículo, el cual había caído hacia un barranco cerca del ejido El Detalle.  Luis Omar Rivera Romero se llamaba el occiso, tenía 32 años de edad, y era el chofer de un vehículo Nissan Versa blanco y verde, habilitado como taxi, con […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un taxista fue encontrado muerto dentro de su vehículo, el cual había caído hacia un barranco cerca del ejido El Detalle. 

Luis Omar Rivera Romero se llamaba el occiso, tenía 32 años de edad, y era el chofer de un vehículo Nissan Versa blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 002 del sitio Hidalgo. 

Antes de las 8 de la mañana un hombre reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que vio dicho vehículo bajo el puente El Detalle, ubicado en el camino que va de la delegación de El Pujal hacia el ejido El Detalle, a unos 25 kilómetros al sur de este Municipio. 

Por ello acudieron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil Municipal, quienes al llegar confirmaron la información, sin embargo al tratar de auxiliar al taxista, se dieron cuenta que estaba muerto. 

Después llegaron elementos de la Guardia Civil Estatal, y procedieron a acordonar la zona. 

El infortunado estaba semidesnudo, sólo traía puesto un bóxer, y se le veían lesiones en varias partes del cuerpo, lo que hacía sospechar en un principio, que había sido asesinado. 

Sin embargo personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones, y estableció que el taxista murió a consecuencia de las lesiones derivadas por el accidente.

Notas Relacionadas