Jueves 16 de Mayo de 2024

No hay delito qué perseguir en el caso de los dos hombres que fueron encontrados muertos la tarde del domingo 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Hasta el momento los dos cadáveres en estado de descomposición, que fueron hallados en distintos puntos de Ciudad Valles, durante la tarde del domingo, permanecen en el Servicio Médico Legal, sin ser identificados. 

De acuerdo a la información obtenida con fuentes oficiales, los dos masculinos fallecieron por causas naturales, pues sufrieron infarto agudo al miocardio. 

El que se encontraba sentado en la cabina de una camioneta chatarra, en calle Río Claro de la colonia América, se presume era indigente, pues solo traía puesto un short desgastado, estaba descalzo y sin playera. 

Las autoridades presumen que se metió a la cabina para dormir, pero quizás ya tenía problemas de salud, y por eso sobrevino el paro cardiaco. 

Mientras que el hombre encontrado en un rancho ubicado a nueve kilómetro de la cabecera municipal, antes del ejido Chantol, era quizás mayor de 55 años de edad, y andan investigando si era vecino de algún poblado cercano. 

Como se informó en su momento, esta persona vestía pantalón de mezclilla negro, una camisa de manga corta oscura y zapatos de estilo minero o de trabajo de color café. 

En este caso sospechan que el hombre, al igual que los pescadores que hallaron el cuerpo, iba de paso por el rancho, pero sufrió un repentino infarto y por eso quedó en medio del camino. 

Aunque se descartó que hubieran sido víctimas de algún delito, el personal de la Fiscalía General del Estado está realizando las labores de investigación para dar con sus familiares.