Viernes 26 de Abril de 2024

Amparados, 15 vendedores de vapeadores en SLP

Rubén Pacheco Huasteca Hoy En la actualidad, en San Luis Potosí existen alrededor de 15 establecimientos dedicados a la venta de vapeadores o cigarros electrónicos amparados ante la justicia federal, reportó el gobernador José Ricardo Gallardo. Por tal motivo, refirió que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) no ha podido proceder […]

Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

En la actualidad, en San Luis Potosí existen alrededor de 15 establecimientos dedicados a la venta de vapeadores o cigarros electrónicos amparados ante la justicia federal, reportó el gobernador José Ricardo Gallardo.

Por tal motivo, refirió que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) no ha podido proceder con el aseguramiento de los productos, prohibidos para su comercialización en el país.

“Hay muchos lugares donde ya sacaron amparos y de eso no han hablado, del amparo de los vapeadores. Hay muchos lugares que ya están amparados”, agregó.

Detalló que esos 15 negocios amparados son de microempresarios asesorados por el empresario “que les trae todos los vapeadores”.

 

Notas Relacionadas