Lunes 29 de Abril de 2024

Torres Sánchez se descarta como candidato para el 2024

Rubén Pacheco Huasteca Hoy   “No, no, no. La verdad es que me siento muy honrado de que el gobernador me haya permitido servir a los potosinos desde donde estoy”, dijo José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno, al ser cuestionado si no le interesa alguna candidatura en el próximo proceso […]

Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

 

“No, no, no. La verdad es que me siento muy honrado de que el gobernador me haya permitido servir a los potosinos desde donde estoy”, dijo José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno, al ser cuestionado si no le interesa alguna candidatura en el próximo proceso electoral.

Recientemente el gobernador Ricardo Gallardo Cardona destapó como “huevitos” o aspirantes a candidaturas en las elecciones del 2024 a Juan Carlos Valladares Eichelmann, titular de la Sedeco e Ignacio Segura Morquecho, titular de la Sedarh.

Torres Sánchez dijo no piensa “absolutamente nada” en dicho tema, porque ahora se encuentra concentrado en atender otras tareas y obligaciones en la política interna del estado. “Lo hago con mucha dedicación y agradecimiento”, agregó.

Si bien reiteró que la Secretaría General le requiere una atención total y no distraerse con otras consideraciones, asumió que el proceso electoral 2023-2024 lo vivirá desde el cargo que ostenta “si el gobernador así lo estima”.

Añadió que el desarrollo del proceso democrático debe cuidarse y garantizarse la paz, así como mantener la gobernabilidad del estado y aceptación de los resultados de todos los actores políticos participantes.

“Yo tengo 14 años trabajando de la mano con el gobernador y su padre (Ricardo Gallardo Juárez), y bueno, pues voy a estar aquí hasta el día en que ellos me lo permitan”, rememoró.