Lunes 29 de Abril de 2024

Joven acaba detenido por meterse sin permiso a una casa ajena

Redacción  Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un vecino del fraccionamiento Morales sorprendió a un desconocido dentro de su propiedad, lo retuvo y después lo entregó a policías.  Se trata de José de 20 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, y será en las proximas horas cuando se […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un vecino del fraccionamiento Morales sorprendió a un desconocido dentro de su propiedad, lo retuvo y después lo entregó a policías. 

Se trata de José de 20 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, y será en las proximas horas cuando se defina su situación legal. 

Fue la noche del lunes, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al recorrer una de las calles del fraccionamiento Morales (atrás de Bodega Aurrera Vencedor), fueron interceptados por un vecino, quien les pidió ayuda. 

Y es que les dijo que momentos antes había sorprendido a un hombre dentro de su propiedad, y éste trató de escapar brincando una barda, pero se lo impidió y lo tenía retenido. 

José fue entregado a los oficiales, quienes a petición del afectado, procedieron a llevarlo ante un Ministerio Público.