Domingo 28 de Abril de 2024

Sariñana, Alejandro Fernández y otros famosos se solidarizan con Bosé

SUN CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- En México la delincuencia es un problema social del que ni los famosos han podido escapar. Eso quedó en evidencia cuando la casa del cantante Miguel Bosé fue asaltada por un grupo de delincuentes la noche del pasado viernes. La residencia del intérprete se encuentra en una […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- En México la delincuencia es un problema social del que ni los famosos han podido escapar. Eso quedó en evidencia cuando la casa del cantante Miguel Bosé fue asaltada por un grupo de delincuentes la noche del pasado viernes.

La residencia del intérprete se encuentra en una exclusiva zona de la Ciudad de México donde además hay vigilancia y privacidad, por lo que este asalto podría considerarse más preocupante.

Ante la alarma de sus fans y seguidores que se enteraron a través de redes sociales sobre este lamentable suceso, el español lanzó un comunicado en el que explica que, a pesar de la delicada y desagradable situación en la que tanto él como sus dos hijos y su personal de servicio se vieron involucrados, están bien de salud.

Fue ahí donde varios cantantes de talla internacional comenzaron a dejar sus mensajes de solidaridad y apoyo hacia el intérprete de “Amante bandido”.

“Te mando un fuerte abrazo, querido Miguel. Nada falta si están sanos y salvos”, escribió Alejandro Fernández.

Bosé también dejó claro que, contrario a lo que han argumentado algunas personas, este altercado no será motivo para que él y su familia se retiren del país Azteca, donde ha elegido vivir desde hace cinco años.

“A los que tanto especulan que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta”.

Al respecto, la italiana Laura Pausini, quien ha compartido con él en temas como “Te amaré”, aplaudió la actitud.

“Un abrazo inmenso a vosotros amores. Que experiencia tan difícil. Me alegro de que estéis todos bien y que améis tanto a México porque es un lugar maravilloso”, expresó Pausini.

Mientras que el director mexicano Manolo Caro escribió: “¡Fuerza Miguel, te quiero! Qué bueno que todos están bien”.

Ximena Sariñana, con quién reversionó el famoso tema “Aire soy”, también se manifestó deseando que las autoridades actúen, aunque al momento no se sabe si Miguel ya ha presentado la denuncia formal.

“Hermanito lo siento tanto, tanto, tanto. Fuerza y ánimo y ojalá se haga justicia, te quiero”.

Y el colombiano Carlos Vives mostró su empatía.

“Miguel toda mi solidaridad contigo y tu familia. Te mando un fuerte abrazo, nos alegramos que estén bien”.

Otros como Carlos Rivera, Galilea Montijo, Pambo, Erik Rubín, Fonseca, Alicia Machado, Adal Ramones y Jesús Navarro de Reik le mandaron apoyo a través de sus mensajes.

Notas Relacionadas