Domingo 28 de Abril de 2024

Daños mínimos deja un choque entre un autobús de turismo y un vehículo en la zona centro de Valles

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús turístico realizó una maniobra en la avenida Hidalgo, pero no tuvo precaución y chocó contra un vehículo.  Lo anterior sucedió el sábado por la noche, en el cruce de la mencionada avenida con la calle Carranza, en la zona centro.  Supuestamente el trabajador del volante […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús turístico realizó una maniobra en la avenida Hidalgo, pero no tuvo precaución y chocó contra un vehículo. 

Lo anterior sucedió el sábado por la noche, en el cruce de la mencionada avenida con la calle Carranza, en la zona centro. 

Supuestamente el trabajador del volante se desplazaba por el carril izquierdo de la avenida Hidalgo, e intentó dar vuelta a la derecha para incorporarse a la otra calle. 

Sin embargo no se dio cuenta que por el carril derecho venía un vehículo Chevrolet, al cual chocó en la parte frontal izquierda. 

No se reportaron heridos, sólo los daños materiales, y luego de la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ambos conductores llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas