Martes 30 de Abril de 2024

Culmina curso de TUM-B y se gradúan treinta personas

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. En Ciudad Valles un total de treinta personas se convirtieron en Técnicos en Urgencias Médicas Básicas, tras ser adiestrados por varios meses. Fue el pasado viernes cuando se llevó a cabo la ceremonia de graduación, en la explanada de una escuela privada que se ubica en la colonia Bellavista. […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. En Ciudad Valles un total de treinta personas se convirtieron en Técnicos en Urgencias Médicas Básicas, tras ser adiestrados por varios meses.

Fue el pasado viernes cuando se llevó a cabo la ceremonia de graduación, en la explanada de una escuela privada que se ubica en la colonia Bellavista.

Los egresados en su mayoría tienen residencia en Ciudad Valles, y fueron instruidos por personal altamente capacitado, que colabora de manera voluntaria con la delegación de Cruz Roja de Ciudad Valles.

Ahora están preparados para brindar atención prehospitalaria, con un enfoque humano y de carácter voluntario.

Un Técnico en Urgencias Médicas es capaz de identificar, evaluar e intervenir en situaciones de urgencias médica, salvaguardar la vida y prevenir lesiones subsecuentes basadas en el conocimiento, habilidades, destrezas y aptitudes adquiridas durante su formación.

 

Notas Relacionadas