Sábado 27 de Abril de 2024

Conductora choca su vehículo compacto contra un flamante automóvil 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo compacto no tuvo precaución al transitar por el carril lateral del puente La Lagartija, y chocó contra un automóvil de modelo reciente.  El percance se suscitó la mañana de este viernes, en la intersección del bulevar México-Laredo y el Libramiento, a la altura de los […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo compacto no tuvo precaución al transitar por el carril lateral del puente La Lagartija, y chocó contra un automóvil de modelo reciente. 

El percance se suscitó la mañana de este viernes, en la intersección del bulevar México-Laredo y el Libramiento, a la altura de los Juzgados Mixtos de Primera Instancia. 

Los vehículos involucrados fue un Honda Civil blanco, modelo reciente, y un Nissan March rojo. Ambas unidades eran conducidas por mujeres, el Honda iba delante del Nissan, con dirección de Lomas del Yuejat a la carretera federal Valles-Tamazunchale. 

La conductora del primer vehículo se detuvo, y la conductora del March no alcanzó a frenar y chocó contra el Honda. 

Los daños materiales fueron mínimos, y nadie salió herido, sin embargo la unidad responsable tenía el seguro vencido, y la conductora no traía dinero para pagar. 

Por ello iban a solicitar la intervención de las autoridades policiales.

Notas Relacionadas