Domingo 28 de Abril de 2024

Ángela Aguilar y su relación con Josh Ball

Hay especulaciones sobre un posible romance entre la cantante y la figura destacada de la NFL

SUN

CIUDAD DE MÉXICO. – Las especulaciones que iniciaron hace algunos días sobre un posible romance entre la cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar y Josh Ball, una figura destacada de la NFL, han vuelto a ganar terreno en los medios de comunicación.

A pesar de que el programa “Chisme no like” fue el primero en divulgar la primicia, han emergido nuevas “pruebas” que parecen respaldar esta relación.

Todo comenzó cuando Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del programa, relataron en junio pasado que el jugador, quien enfrenta acusaciones de violencia, había visitado la oficina de la dinastía Aguilar en Houston, Texas, donde trabaja la intérprete de “La llorona”.

Además, señalaron que Ball compartió una fotografía en su cuenta de Instagram abrazando a un perrito que supuestamente pertenece a la conocida familia.

Al comparar la imagen con una previa de Ángela Aguilar, se notó que el entorno era similar, lo que aumentó las sospechas. Aunque hasta ese momento no había certeza de la relación.

Parece que la hija menor de Pepe Aguilar y el jugador de los Dallas Cowboys han empezado a dejar rastros que podrían delatar su relación. Sus redes sociales se llenan de flores, corazones y detalles personales.

Hasta ahora, la pareja no ha confirmado oficialmente su relación ni han aclarado la situación.

Josh Ball es un jugador de fútbol americano que forma parte del equipo Los Vaqueros de Dallas. Nació el 15 de mayo de 1998 en Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos, y se considera una de las promesas del deporte.