Sábado 27 de Abril de 2024

Eva Longoria festeja el Centenario del Necaxa con pastel

Sun CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Necaxa cumplirá el 21 de agosto 100 años de vida en el futbol mexicano, la escuadra de Aguascalientes tiene planeada una gran fiesta para celebrar junto a sus fanáticos el histórico momento. Un sentimiento que llegó ya a uno de sus propietarios, quien mediante redes sociales mostró […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Necaxa cumplirá el 21 de agosto 100 años de vida en el futbol mexicano, la escuadra de Aguascalientes tiene planeada una gran fiesta para celebrar junto a sus fanáticos el histórico momento.

Un sentimiento que llegó ya a uno de sus propietarios, quien mediante redes sociales mostró con orgullo los colores del equipo mexicano.

Se trata de Eva Longoria, actriz y empresaria que no dudó en celebrar por adelantado la historia de su equipo, compartiendo en su Instagram el escudo de Necaxa en un pequeño pastel.

Una imagen que rápidamente se volvió viral, dejando un mensaje de alegría por parte de los fanáticos, quienes la invitaron a vivir un partido en el Estadio Victoria.

Longoria, junto con un grupo de inversionista entre los que se encuentra Mesut Ozil y la modelo Kate Upton se hizo del 50% de las acciones del equipo rojiblanco en 2021.

 

Notas Relacionadas