Lunes 29 de Abril de 2024

Miles de acarreados durante visita de Claudia Sheinbaum

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La Mesa Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí, en Valles constató que el pasado jueves 10 de agosto, en los terrenos de la Feria hubo entre ocho y 10 mil personas durante la visita de Claudia Sheinbaum. Estos datos fueron vertidos por la vocal ejecutiva […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La Mesa Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí, en Valles constató que el pasado jueves 10 de agosto, en los terrenos de la Feria hubo entre ocho y 10 mil personas durante la visita de Claudia Sheinbaum.

Estos datos fueron vertidos por la vocal ejecutiva de esta Mesa, Ivonne Rodríguez Azuara.

Comentó que no se hace ningún juicio de valor con la información que obtuvo ella y su equipo del evento de Sheinbaum, quien es aspirante a ser coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, sino que los datos se envían al Instituto de lo Contencioso Electoral, quien a su vez rinde informe al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien forma expedientes de éste y otros eventos de corte político que se estén llevando a cabo al menos en la demarcación que le toca.

Refirió que observaron la cantidad de asistentes, el origen de los mismos (de toda la Huasteca y otras zonas del estado), los artículos que se distribuían y otras cuestiones que completan un informe sobre este hecho.

 

Notas Relacionadas