Lunes 29 de Abril de 2024

Sigue tiradero de basura

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. A pesar de que se han celebrado varias reuniones para dar a conocer horarios para que los locatarios se deshagan de sus bolsas de basura, comerciantes y ciudadanos en general siguen dejando la basura en plena banqueta en la calle 5 de Mayo. Los llamados de la dirección de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. A pesar de que se han celebrado varias reuniones para dar a conocer horarios para que los locatarios se deshagan de sus bolsas de basura, comerciantes y ciudadanos en general siguen dejando la basura en plena banqueta en la calle 5 de Mayo.

Los llamados de la dirección de Mercados, a cargo de Guadalupe Arias Palomares para que se evite tirar basura en el centro han sido desoídas, puesto que se establecieron horarios para hacerlo (a las siete de la mañana, tres de la tarde y ocho de la noche), sin embargo, siguen apareciendo desechos en la acera del mercado Constitución a cualquier hora.

El Cabildo aún no recibe la propuesta de Mercados y otras dependencias para establecer sanciones a los que desobedezcan los acuerdos que los locatarios escucharon en varias juntas de información.

Notas Relacionadas