Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan huesos humanos y casquillos en rancho cercano a Laguna del Mante

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Varios huesos humanos así como casquillos percutidos, fueron encontrados en un rancho del ejido Laguna del Mante. Fue este sábado poco antes del mediodía, cuando policías de la Guardia Civil Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al rancho La Granja, ubicado en el kilómetro 23 […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Varios huesos humanos así como casquillos percutidos, fueron encontrados en un rancho del ejido Laguna del Mante.

Fue este sábado poco antes del mediodía, cuando policías de la Guardia Civil Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al rancho La Granja, ubicado en el kilómetro 23 de la carretera federal Valles-Mante.

De manera anónima les habían reportado la presencia de una osamenta, y al llegar confirmaron que había varios fragmentos óseos, además de cabello y casquillos percutidos.

Evidentemente en ese lugar había ocurrido un crimen, así que la zona fue acordonada, y peritos forenses se encargaron de recopilar todos los indicios.

Por el momento no se ha podido establecer cuántas víctimas son, ni de qué sexo, y mucho menos las identidades. La investigación está en curso.

 

Notas Relacionadas