Domingo 28 de Abril de 2024

Guardia Civil “revienta” punto de venta de droga en Tamazunchale; detienen a mujer

Redacción Huasteca Hoy   TAMAZUNCHALE. Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer, que supuestamente tenía a su cargo un punto de venta de droga, en el municipio de Tamazunchale, mientras que en El Naranjo también apresaron a un presunto narcomenudista. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este miércoles, qué luego […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMAZUNCHALE. Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer, que supuestamente tenía a su cargo un punto de venta de droga, en el municipio de Tamazunchale, mientras que en El Naranjo también apresaron a un presunto narcomenudista.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este miércoles, qué luego de la detención de cinco integrantes de un grupo delictivo en El Naranjo, continuaron con un operativo especial, y en la colonia La Encantada detuvieron a John “N” de 25 años de edad, originario de Matamoros Tamaulipas.

Según la dependencia, a este sujeto se le aseguraron nueve dosis de “cristal” así como un teléfono celular, con el que presumiblemente reportaba los movimientos de los cuerpos de seguridad para un grupo criminal.

Por otro lado, en el municipio de Tamazunchale, los policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a María “N” de 29 años de edad.

Los elementos estatales habrían dado seguimiento a diferentes reportes sobre un supuesto punto de venta de droga ubicado en la colonia Quinta Chilla.

Tras la incursión operativa en dicho sector, lograron ubicar a María “N” de 29 años de edad, quien trató de huir de la presencia policiaca, sin embargo, fue abordada por los uniformados.

Se informó que dicha persona presumiblemente es sujeto activo en la venta de narcóticos para una célula delincuencial; al momento de su arresto se le aseguraron 90 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, preparadas para su venta individual, y 50 dosis de marihuana.

 

Notas Relacionadas