Lunes 29 de Abril de 2024

Mercado San Juan, descuidado y lleno de maleza

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Usuarios del mercado San Juan, ubicado al norte de la ciudad, sobre Vicente C. Salazar, se quejan de que la parte trasera de ese centro de comercio no sólo se encuentra llena de monte y maleza, sino que persiste un olor a putrefacción en ese sitio. El mercado San […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Usuarios del mercado San Juan, ubicado al norte de la ciudad, sobre Vicente C. Salazar, se quejan de que la parte trasera de ese centro de comercio no sólo se encuentra llena de monte y maleza, sino que persiste un olor a putrefacción en ese sitio.

El mercado San Juan ha sido objeto de al menos tres reordenamientos, en los que se pretende que los locatarios vuelvan la mirada a este sitio para ocupar los espacios que hay todavía disponibles, pero la misma desocupación hace que haya áreas en completo abandono y que incluso se usen algunos de sus rincones para arrojar mascotas muertas.

La petición de algunos vendedores de los de ese mismo mercado es que se ordene de nueva cuenta y se mantenga vigilado ese sitio, en donde hay varios comedores y venta de alimentos no preparados.