Lunes 29 de Abril de 2024

West Ham ofrecería una oferta millonaria por Edson Álvarez

Sun CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Continúan las negociaciones para que el futbolista mexicano, Edson Álvarez, concrete su futuro con el West Ham de la Premier League. De acuerdo con información del periodista italiano, Fabrizio Romano, los Hammers ya llegaron a un acuerdo con el canterano de las Águilas del América. En lo […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Continúan las negociaciones para que el futbolista mexicano, Edson Álvarez, concrete su futuro con el West Ham de la Premier League.

De acuerdo con información del periodista italiano, Fabrizio Romano, los Hammers ya llegaron a un acuerdo con el canterano de las Águilas del América. En lo que refiere a los clubes, la oferta por el mexicano ascendería hasta los 35 millones de euros.

Y es que, de acuerdo con el comunicador, lo único que falta es que el Ajax de Ámsterdam -actual equipo de Álvarez- dé el “sí” a la venta.

De concretarse el trato, Edson Álvarez se convertiría en el cuarto mexicano en pasar por el West Ham, siendo los primeros Pablo Barrera, Guillermo Franco y Javier “Chicharito” Hernández.

¿Cómo le ha ido a Edson Álvarez con el Ajax de Ámsterdam?

Desde el 2019, Edson Álvarez forma parte del Ajax de Ámsterdam. Con el equipo, ha disputado 147 partidos, anotado 12 goles, aportó seis asistencias y conquistó cuatro títulos, entre los que destacan dos Eredivisie, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos.

Notas Relacionadas