Lunes 29 de Abril de 2024

Se manifiestan vecinos de Santa Lucía en la CFE

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Santa Lucía se manifestaron a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Tantocob, porque exigen que les cambien un transformador que no tiene la capacidad suficiente y provoca apagones muy seguido, generando muchos problemas y además daños en aparatos electrodomésticos. Uno […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Santa Lucía se manifestaron a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Tantocob, porque exigen que les cambien un transformador que no tiene la capacidad suficiente y provoca apagones muy seguido, generando muchos problemas y además daños en aparatos electrodomésticos.

Uno de los reclamos principales radica en que tienen meses que han estado pidiendo ese cambio y han presentado varias solicitudes por escrito y a otros avecindados en el mismo sector, que recién fueron a pedir lo mismo, ya les solucionaron el problema.

Esta ocasión, funcionarios de la CFE se comprometieron a atender el problema a la brevedad y los de la Santa Lucía advirtieron que, de ser desdeñados de nuevo, tomarán medidas más drásticas contra la paraestatal.