Sábado 27 de Abril de 2024

Vehículo compacto se estrella contra una camioneta en la Obrera

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto omitió un señalamiento de alto en la colonia Obrera, y chocó contra una camioneta. Este accidente se suscitó la noche del miércoles, en el cruce de las calles Escontría y Lerdo de Tejada, y habría sido ocasionado por el conductor de un vehículo […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto omitió un señalamiento de alto en la colonia Obrera, y chocó contra una camioneta.

Este accidente se suscitó la noche del miércoles, en el cruce de las calles Escontría y Lerdo de Tejada, y habría sido ocasionado por el conductor de un vehículo marca Nissan March gris.

Supuestamente se desplazaba sobre calle Lerdo de Tejada, con dirección de la colonia Mirador hacia la colonia Altavista, sin embargo en el cruce mencionado no acató el señalamiento de alto, y chocó contra una camioneta marca Toyota blanca.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo nadie resultó herido, y los conductores involucrados estaban dispuestos a llegar a un acuerdo.