Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer lesionada en choque múltiple sobre bulevar México-Laredo

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al tratar de cruzar el bulevar México-Laredo, y ocasionó un choque múltiple, en donde una mujer resultó lesionada. Lo anterior sucedió este jueves por la tarde, en el cruce que conforman el bulevar y la calle Pedro J. Méndez, a la […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al tratar de cruzar el bulevar México-Laredo, y ocasionó un choque múltiple, en donde una mujer resultó lesionada.

Lo anterior sucedió este jueves por la tarde, en el cruce que conforman el bulevar y la calle Pedro J. Méndez, a la altura de la colonia Moctezuma (cerca del IMSS).

Supuestamente el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy rojo, se desplazaba por el bulevar con dirección de la zona centro hacia Valle Alto, pero al llegar al cruce mencionado, dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Pedro J. Méndez e ingresar a la colonia Moctezuma.

Sin embargo no tuvo precaución, y se atravesó al paso de una camioneta marca Dodge roja, cuyo conductor no alcanzó a frenar y chocó contra el sedán, proyectándolo contra una camioneta blanca marca Hyundai, tipo suv.

La mujer que acompañaba al conductor del Chevy resultó lesionada, por eso fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.