Domingo 28 de Abril de 2024

SSPC niega que agresor de empleado de restaurante sea policía municipal

Sun Luego de que se viralizó el video de la agresión de Fernando “M” contra un trabajador de 15 años en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, usuarios de redes sociales aseguraron que el también conocido como “El Tiburón” trabajaba con la Policía Municipal. Por lo que antes dichas versiones, este miércoles 2 […]

Sun

Luego de que se viralizó el video de la agresión de Fernando “M” contra un trabajador de 15 años en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, usuarios de redes sociales aseguraron que el también conocido como “El Tiburón” trabajaba con la Policía Municipal.

Por lo que antes dichas versiones, este miércoles 2 de agosto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de SLP emitió un comunicado para desmentir dicha versión.

“Derivado de la agresión hacia un joven trabajador en una sucursal de Subway, han surgido versiones mal intencionadas sobre una supuesta relación laboral del agresor con la Policía Municipal. Por ello, la SSCP desmiente categóricamente tales versiones”, escribió la dependencia.

Además, pidió a la ciudadanía no difundir noticias falsas que distraigan de los importante “hacer justicia a la víctima y dar con el responsable”, afirmó la SSCP.

Finalmente aseguró continúa colaborando con la Fiscalía del estado con todo lo necesario.

 

Notas Relacionadas