Domingo 28 de Abril de 2024

Mujer resulta herida en choque-volcadura sobre avenida Universidad 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Una mujer resultó herida, luego de que el vehículo que conducía fue chocado por otro, y volcó, en la avenida Universidad.  El accidente sucedió la tarde de este viernes, en la intersección de la citada avenida y la calle Pico de Orizaba, a la altura de la colonia Bellavista.  Supuestamente […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una mujer resultó herida, luego de que el vehículo que conducía fue chocado por otro, y volcó, en la avenida Universidad. 

El accidente sucedió la tarde de este viernes, en la intersección de la citada avenida y la calle Pico de Orizaba, a la altura de la colonia Bellavista. 

Supuestamente fue provocado por un hombre que manejaba un automóvil Chevrolet Cavalier rojo, quien se desplazaba por Pico de Orizaba e iba asalir de la mencionada colonia, para cruzar la avenida Universidad. 

Sin embargo al realizar la maniobra no tuvo precaución, y chocó contra la parte posterior derecha de un automóvil Dodge Atittude guinda, manejado por una mujer, quien perdió el control del volante y terminó volcando su unidad. 

La afectada, identificada como Juana Griselda R. de 39 años de edad, vecina de la colonia Porvenir, resultó con heridas en la cabeza y brazo izquierdo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y pondrían los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas