Domingo 28 de Abril de 2024

Atlético de San Luis sufre aplastante derrota en la Leagues Cup

  Sun CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL). – La Leagues Cup está confirmando lo que muchos aficionados al futbol sospechaban: la MLS ya superó en muchos aspectos a la Liga MX, en especial en el futbolístico, y una muestra de ello es la contundente victoria que logró el Revolution de Nueva Inglaterra por […]

 

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL). – La Leagues Cup está confirmando lo que muchos aficionados al futbol sospechaban: la MLS ya superó en muchos aspectos a la Liga MX, en especial en el futbolístico, y una muestra de ello es la contundente victoria que logró el Revolution de Nueva Inglaterra por marcador de 5-1 sobre el Atlético de San Luis.

El debut de los Tuneros en el certamen no pudo ser peor, aunque en el inicio pusieron oposición la realidad es que sólo fue un espejismo ya que Giacomo Vrioni puso el primero en la cuenta estadounidense a los 15 minutos. Los Colchoneros igualaron siete minutos después cortesía de Mateo Klimowicz ilusionando a su gente.

Sin embargo, la impresentable defensa de San Luis permitió a Gustavo Bou marcar el segundo de la noche a los 29 corridos. Para echarle más leña al fuego, Julio Cesar “Cata” Domínguez clavó la bola en su propia meta al 32 reafirmando la debacle visitante.

No conformes, los aficionados que se dieron cita en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, pidieron más anotaciones al cuadro local siendo complacidos por Vrioni quien aprovecho una nueva desatención de los mexicanos dejando el 4-1 al descanso.

El segundo tiempo fue igual de malo para los potosinos pue son lograron hilar jugadas y sus atacantes Klimowicz, Vitinho y Ángel Zaldivar nunca lograron conjuntarse, lo que permitió al Revolution darle un baile a sus contrincantes que fue abrochado, a los 60, con el triplete de Giacomo Vrioni entregando el aplastante 5-1 final.

Con este resultado San Luis debe hacer una tremenda hombrada, el próximo domingo a las 17:30 horas, y vencer por cinco goles al Red Bull de Nueva York, que cayó en penaltis ante el Revolution, si es que quiere acceder a la siguiente fase del certamen.

Notas Relacionadas