Sábado 27 de Abril de 2024

Imprudente conductor choca contra dos vehículos y huye

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo, no tuvo precaución al tratar de cruzar la avenida Universidad, chocó contra dos unidades, y se dio a la fuga. Lo anterior sucedió este sábado por la tarde, frente a la Universidad ICESS, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo, no tuvo precaución al tratar de cruzar la avenida Universidad, chocó contra dos unidades, y se dio a la fuga.

Lo anterior sucedió este sábado por la tarde, frente a la Universidad ICESS, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Supuestamente el conductor de un vehículo – no identificado-, venía saliendo del fraccionamiento Lomas de San José, y al tratar de cruzar la avenida, no tuvo precaución, por eso chocó contra un vehículo marca Volkswagen Pointer, conducido por una mujer, y una camioneta marca Chevrolet, a cargo de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

Sin embargo luego de la colisión, el causante efectuó maniobras, y escapó con rumbo desconocido.

Los afectados solo sufrieron golpes leves, y aunque fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, no requirieron ser llevados a un centro médico.

 

Notas Relacionadas