Lunes 29 de Abril de 2024

IA revela que un club de la Liga MX podría ganar Leagues Cup

Sun CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- La tercera edición de la Leagues Cup arrancará este viernes 21 de julio con cinco compromisos. El certamen, que pondrá a competir a todos los clubes de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS), otorgará tres plazas para la próxima Liga de Campeones de […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- La tercera edición de la Leagues Cup arrancará este viernes 21 de julio con cinco compromisos.

El certamen, que pondrá a competir a todos los clubes de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS), otorgará tres plazas para la próxima Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Los equipos fueron divididos en 15 grupos de 3 integrantes cada uno y los 2 mejores avanzarán a los dieciseisavos de final, donde ya están sembrados Pachuca y Los Angeles FC.

Todas las rondas se jugarán a partidos de eliminación directa; la gran final se disputará el sábado 19 de agosto.

La Inteligencia Artificial (IA), al ser cuestionado sobre qué conjunto es favorito para ganar el torneo, reveló que será uno del futbol mexicano.

“Club América es el equipo con más opciones de ganar la Leagues Cup 2023. Es el equipo más exitoso en la historia de México con 13 campeonatos y poseen el récord de 7 títulos de la Concacaf”.

Además, Bard, la IA de Google, compartió los principales argumentos para asegurar que las Águilas levantarán el trofeo.

“Su plantel tiene gente como Henry Martín y Diego Valdés en ataque, lo que los hace muy peligrosos”, sentenció ante la pregunta de Fox Sports.

Notas Relacionadas