Domingo 28 de Abril de 2024

Ola rosada, las marcas quieren un pedazo de “Barbie”

AP NUEVA YORK (AP) — ¿Salsa rosa en esa hamburguesa de Burger King? ¿Qué tal ropa y artículos para tu mascota con motivos de Barbie? Si eso es demasiado ordinario, tal vez le interesen las piezas de lujo de Balmain. Bienvenido al maravilloso y extraño mundo de la mercadotecnia de “Barbie”. Previo al estreno de […]

AP

NUEVA YORK (AP) — ¿Salsa rosa en esa hamburguesa de Burger King? ¿Qué tal ropa y artículos para tu mascota con motivos de Barbie? Si eso es demasiado ordinario, tal vez le interesen las piezas de lujo de Balmain. Bienvenido al maravilloso y extraño mundo de la mercadotecnia de “Barbie”.

Previo al estreno de “Barbie” de este fin de semana, la empresa matriz Mattel ha creado un bombardeo de productos con más de 100 marcas que se pintan de rosa.

Hay bancas de color rosa en las paradas de autobús y ropa rosada en los escaparates de las tiendas. XBox de Microsoft ha presentado una serie de consolas de Barbie y HGTV está organizando un Reto de la Casa de los sueños de Barbie de cuatro partes.

Y luego están todos los colaboradores no oficiales que intentan hacerse con una parte de la moda de Barbie. Los restaurantes ofrecen cócteles rosados especiales, mientras que los decoradores de interiores muestran opciones como franjas de azulejos color rosa vibrante para “darle un toque Barbie” a tu cocina.

Incluso I Support the Girls, una organización sin fines de lucro que ha proporcionado 22 millones de sostenes y productos de higiene menstrual a personas sin hogar, refugiados e inmigrantes, está creando una campaña en redes sociales sobre los períodos menstruales usando a Barbie y haciendo que los voluntarios creen paquetes en miniatura de artículos menstruales del tamaño de Barbie para incluir compresas y tampones como herramientas educativas.

Notas Relacionadas