Lunes 29 de Abril de 2024

Ya son 6 los deportistas mexicanos con boleto a Juegos Olímpicos de París

Sun CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- México sumó este lunes una plaza más para los Juegos Olímpicos de París 2024, gracias a la destacada actuación de Randal Willars y Kevin Berlin en el Mundial de Fukuoka. La pareja mexicana se colgó el bronce en la plataforma 10m, dando al país la sexta plaza […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- México sumó este lunes una plaza más para los Juegos Olímpicos de París 2024, gracias a la destacada actuación de Randal Willars y Kevin Berlin en el Mundial de Fukuoka.

La pareja mexicana se colgó el bronce en la plataforma 10m, dando al país la sexta plaza para la justa que se realizará en tierras francesas.

Al momento, México suma seis lugares para el próximo verano, esperando que la lista aumente con la realización de próximos eventos de clasificación.

¿Quiénes son los deportistas mexicanos con pase a los Juegos Olímpicos?

Citlali Mascote – Maratón

La deportista fue la primera en obtener su lugar para los Juegos Olímpicos de París 2024, al terminar en la cuarta posición en el Maratón de Sevilla, con un tiempo de 2:24:53.

Alegna González – Marcha

La marchista mexicana logró su lugar en tierras francesas al quedar tercera en el II Gran Premio Internacional Finetwork Marcha, en los 10 km con un tiempo de 43:35.

Miguel de Lara – Natación

El nadador coahuilense logró su pase al marcar un tiempo de 2:09.60 en los 200 metros pecho.

Gerardo Ulloa – Ciclismo

Ulloa sumó su plaza olímpica al quedar en el primer lugar del Panamericano de MTB con un tiempo de 01:27:05.

 

Notas Relacionadas