Domingo 28 de Abril de 2024

Municipio otorgará tarjetas de descuento a adultos mayores

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Alma Karina Abad Nieto, directora de Atención al Adulto Mayor o Inapam dio a conocer que comenzará a entregar las nuevas credenciales de descuento a los ancianos, gestionadas por el Gobierno municipal, en sustitución de las de Inapam, que ahora controla la Secretaría de Bienestar. Las credenciales se llamarán […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Alma Karina Abad Nieto, directora de Atención al Adulto Mayor o Inapam dio a conocer que comenzará a entregar las nuevas credenciales de descuento a los ancianos, gestionadas por el Gobierno municipal, en sustitución de las de Inapam, que ahora controla la Secretaría de Bienestar.

Las credenciales se llamarán “Fuerza Adulto Mayor” y son el sustituto de la credencial oficial del Inapam que ahora maneja la Secretaría de Bienestar, del nivel federal.

El Gobierno municipal pedirá la INE y el comprobante de domicilio para obtener la tarjeta nueva, con la que los de la tercera edad tendrán descuentos en médicos familiares, oftalmólogos, laboratorios clínicos, dentistas, carnicerías y fruterías.

La entrega de estos documentos comenzará en próximos días y habrá varios días de logística, puesto que son cinco mil beneficiarios los que tiene a su cargo Abad Nieto.

Notas Relacionadas