Domingo 28 de Abril de 2024

Sandra Rivera asume delegación del DIF

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Sandra Isabel Rivera Sánchez quedó en el cargo de delegada del DIF en el Distrito 14 de Tamuín, nombramiento que ocupó Griselda Mezquida Saldaña, quien ahora es la representante de las mujeres en el movimiento político de Claudia Sheinbaum Pardo. Sandra Isabel fue invitada directamente por el secretario de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Sandra Isabel Rivera Sánchez quedó en el cargo de delegada del DIF en el Distrito 14 de Tamuín, nombramiento que ocupó Griselda Mezquida Saldaña, quien ahora es la representante de las mujeres en el movimiento político de Claudia Sheinbaum Pardo.

Sandra Isabel fue invitada directamente por el secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Ignacio Segura Morquecho para hacerse cargo de la coordinación en la entrega de apoyos y de programas sociales del Gobierno estatal y de un golpe se convierte en una colaboradora directa de la política social del Gobierno del Estado.

Rivera Sánchez fue enfática al mencionar que llegó al puesto a poner orden y expresó que en el ICAT, lugar donde estuvo encargada hasta el domingo pasado, estará al cargo una funcionaria del Ayuntamiento.

Notas Relacionadas