Martes 30 de Abril de 2024

Vuelca remolque con vacas al sur de Ciudad Valles 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Remolque que transportaba vacas, se le zafó a una camioneta y volcó, en la carretera federal Valles-Tamazunchale. El accidente ocurrió este viernes por la mañana, entre la colonia El Gavilán y las instalaciones de la Guardia Nacional sección Caminos. Supuestamente el conductor de una camioneta Ford F250 roja, se desplazaba […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Remolque que transportaba vacas, se le zafó a una camioneta y volcó, en la carretera federal Valles-Tamazunchale.

El accidente ocurrió este viernes por la mañana, entre la colonia El Gavilán y las instalaciones de la Guardia Nacional sección Caminos.

Supuestamente el conductor de una camioneta Ford F250 roja, se desplazaba sobre la mencionada carretera federal, con dirección de sur a norte. 

Pero supuestamente se le atravesó un vehículo, y por tratar de esquivarlo, frenó bruscamente. 

La camioneta estaba acoplada a un remolque, y transportaba vacas, las cuales debido a la maniobra, golpearon con las redilas, y ello provocó que el conductor perdiera el control del volante y se fue contra el camellón, mientras que el remolque se desprendió y volcó. 

El hombre a cargo de la camioneta, llamó a unos compañeros, y al poco tiempo retiraron los animales, los cuales al parecer no tenían golpes través. 

Posteriormente con apoyo de una grúa procedieron a retirar el remolque y la camioneta.