Domingo 28 de Abril de 2024

Johnny Depp solicita préstamo millonario para arreglar su casa

SUN CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Después de ganar el juicio en contra de su exesposa, Amber Heard, todo indicaría que la vida de Johnny Depp estaría completamente arreglada; sin embargo, esto está muy lejos de ocurrir, y es que los cuantiosos gastos que le generó el litigio con la también actriz vieron […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Después de ganar el juicio en contra de su exesposa, Amber Heard, todo indicaría que la vida de Johnny Depp estaría completamente arreglada; sin embargo, esto está muy lejos de ocurrir, y es que los cuantiosos gastos que le generó el litigio con la también actriz vieron seriamente afectada su situación económica.

De acuerdo con información del Daily Mail, Depp gastó una fortuna en abogados y tomando en cuenta que varios proyectos se cayeron tras las acusaciones de abuso en su contra, el poder adquisitivo del actor cayó considerablemente. En sus mejores momentos, el intérprete de Jack Sparrow llegaba a cobrar hasta 20 millones de dólares, mientras que en su última cinta, “Jeanne Du Barry”, apenas recibió la cantidad de 3 millones.

Estas serían razones suficientes para que el actor se encuentre en graves problemas económicos, lo que lo llevó a pedir un préstamo millonario para poder pagar las reparaciones de su casa West Hollywood, California; ya que la propiedad se encuentra sumamente deteriorada y en estado de abandono.

Según el medio británico, la residencia (que en realidad es un castillo muy similar al de su personaje en la cinta “El joven manos de tijera”) de ocho habitaciones ha estado deshabitada por años, pues el actor pasa la mayor parte del tiempo en las Bahamas, lo que explica el mal estado en el que se encuentra.

En una serie de fotografías publicadas por el diario se puede apreciar como la vegetación ha cubierto gran parte del inmueble, además de que los techos de lona de las torres lucen completamente desgarrados, la pintura desgastada y todo cubierto por polvo y suciedad.

La noticia sobre este préstamo de alrededor de 10 millones de dólares ha sorprendido a los fans del artista, sobre todo porque tras el proceso legal, firmó un jugoso contrato de poco más de 20 millones con una marca de lujo para ser la imagen de su nueva fragancia, además su carrera ha comenzado a despuntar, poco a poco.

Actualmente, el también empresario inició una gira de conciertos por Europa junto a su banda Hollywood Vampires, que está integrada por Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry.

Notas Relacionadas