Lunes 29 de Abril de 2024

Quincuagenario se queda tirado a la intemperie y convulsiona 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre de unos 50 años de edad, que andaba en estado de ebriedad, se quedó tirado a la intemperie, y luego de un rato, empezó a convulsionar.  Fue este martes por la tarde, cuando los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Constitución, de la colonia La […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre de unos 50 años de edad, que andaba en estado de ebriedad, se quedó tirado a la intemperie, y luego de un rato, empezó a convulsionar. 

Fue este martes por la tarde, cuando los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Constitución, de la colonia La Pimienta, cerca de la escuela secundaria Rafael Curiel Gallegos, y auxiliaron Carlos P., quien vive en calle 16 de Septiembre de ese mismo sector. 

De acuerdo a la información recabada, Carlos padece de alcoholismo, y sus familiares ya lo han anexado varias veces, pero recae. 

La tarde de este martes, los vecinos de la calle Constitución lo vieron tirado junto a la escuela secundaria, y como estaba bajo los rayos del sol y empezaba a convulsionar, decidieron llevalo bajo un árbol. 

Poco después llegaron a su auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que trasladarlo al Hospital General.

Notas Relacionadas