Lunes 29 de Abril de 2024

Miura, el futbolista profesional de más edad en el mundo, no está listo para el retiro

AP TOKIO (AP) — El futbolista profesional de mayor edad en el mundo dice que no está tan viejo para retirarse. Kazuyoshi Miura, delantero de 56 años, firmó un nuevo contrato para jugar a préstamo en Portugal, informó el martes el club Oliveirense de la segunda división, en sus redes sociales. Miura había jugado a […]

AP

TOKIO (AP) — El futbolista profesional de mayor edad en el mundo dice que no está tan viejo para retirarse.

Kazuyoshi Miura, delantero de 56 años, firmó un nuevo contrato para jugar a préstamo en Portugal, informó el martes el club Oliveirense de la segunda división, en sus redes sociales.

Miura había jugado a préstamo desde febrero en el Oliveirense, cedido por el Yokohama de Japón. Impuso el récord como el jugador de mayor edad en la liga portuguesa, al aparecer en tres partidos hacia el final de la campaña en mayo.

Además de jugar en Portugal y Japón, Miura ha militado en equipos de Brasil, Italia, Croacia y Australia. El exseleccionado nacional anotó 55 goles en 89 partidos por Japón.

“Miura Kazu continúa en el UD Oliveirense”, informó el cuadro de la Liga Portugal 2 en Twitter, sin especificar la vigencia del nuevo convenio.

El año pasado, los dueños del Yokohama de la Liga J1 se convirtieron en accionistas mayoritarios del Oliveirense.

Notas Relacionadas