Martes 30 de Abril de 2024

Alertan de presuntas robachicos

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El encargado del parque Tantocob, Félix Tamez González refirió que el sábado pasado, un grupo de padres de familia detectó a cinco mujeres que aparentemente tenían malas intenciones para con sus hijas, que se encontraban en el área de juegos de este sitio. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El encargado del parque Tantocob, Félix Tamez González refirió que el sábado pasado, un grupo de padres de familia detectó a cinco mujeres que aparentemente tenían malas intenciones para con sus hijas, que se encontraban en el área de juegos de este sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde del pasado sábado y, de acuerdo con Tamez González, hay videos que respaldan este presunto hecho, además de que los padres de familia fueron canalizados por el Ayuntamiento y por la Policía Municipal para que interpusieran la respectiva denuncia.

El sábado, dos niñas se divertían en el área de juegos que está cerca de la entrada del Tantocob y sus padres las vigilaban a buena distancia.

Los paterfamilias observaron que unas mujeres veían con insistencia a sus hijas, aparentemente “sin buenas intenciones”.

De súbito, las extrañas se acercaron un poco más al área donde jugaban las menores de edad y fue cuando los papás exclamaron los nombres de las niñas para que fueran hacía ellos.

Las extrañas salieron del lugar rápidamente y se alejaron en dos coches, un Dodge Attitude con placas terminación 3307 y al parecer un Tiida Gris, visto a través de las cámaras.

El director de la Policía Municipal, José Isidoro Salazar González dijo que sus elementos fueron los primeros respondientes en el caso y expresó estar seguro de que no se trata de un asunto de custodias paternales.

 

 

Notas Relacionadas