Lunes 29 de Abril de 2024

Árbitro mexicano recibe balonazo y abandona partido en la Copa Oro

Sun CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Canadá y Estados Unidos se enfrentaron en búsqueda del último semifinalistas de la edición 2023 de la Copa Oro, un duelo que inició con problemas para el árbitro asistente Cristian Kiabek Espinosa. Juez de línea mexicano que durante los primeros segundos del compromiso recibió un fuerte balonazo […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Canadá y Estados Unidos se enfrentaron en búsqueda del último semifinalistas de la edición 2023 de la Copa Oro, un duelo que inició con problemas para el árbitro asistente Cristian Kiabek Espinosa.

Juez de línea mexicano que durante los primeros segundos del compromiso recibió un fuerte balonazo en el rostro, mismo que le provocó una fuerte lesión en el rostro.

De inmediato ante la acción, el equipo médico de Canadá ingresó al terreno para apoyarlo y después de unos segundos se pudo poner de pie y recibió el aplauso de los fanáticos.

Por desgracia, Kiabek Espinosa no pudo continuar en el partido y en su lugar ingresó un árbitro del partido anterior entre Guatemala y Jamaica.

El árbitro de enorme experiencia en la Liga MX y eventos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) fue enviado a un hospital cercano, con la intención de tomarle placas y comenzar con el tratamiento de una posible fractura.

 

 

 

 

Notas Relacionadas