Lunes 29 de Abril de 2024

Pareja que andaba en moto resulta herida al chocar contra un vehículo

Redacción  Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Obrera ocurrió un choque entre una motocicleta y un vehículo de modelo reciente. El accidente sucedió la noche del miércoles, en el cruce de las calle Juárez y Juan Sarabia, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Obrera ocurrió un choque entre una motocicleta y un vehículo de modelo reciente.

El accidente sucedió la noche del miércoles, en el cruce de las calle Juárez y Juan Sarabia, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

En el lugar se encontraban heridos Uriel P. de 21 años de edad, y su esposa Karina Beatriz de 20 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Bicentenario.

Ellos viajaban en una motocicleta tipo cross, y traían consigo a su hijo de un año de edad. Uriel andaba en estado de ebriedad y se desplazaba por la calle Juan Sarabia, pero al llegar al cruce mencionado, no hizo alto y chocó contra un vehículo Nissan gris, de modelo reciente. 

La pareja sufrió heridas leves, y los paramédicos únicamente le hizo curaciones, no fue necesario su traslado a un hospital. 

Poco después hubo un acuerdo entre los conductores involucrados.

Notas Relacionadas