Sábado 27 de Abril de 2024

Alerta Interapas sobre personas que solicitan credencial del INE a cambio de agua

Redacción Huasteca Hoy Interapas alertó sobre personas que intentan engañar a la población solicitando copia de la credencial de elector a cambio de agua. El organismo pidió a la población denunciar estas prácticas fraudulentas y reportar estos actos en las cuentas oficiales del organismo o del Ayuntamiento de la Capital. Este miércoles a las redes […]

Redacción

Huasteca Hoy

Interapas alertó sobre personas que intentan engañar a la población solicitando copia de la credencial de elector a cambio de agua.

El organismo pidió a la población denunciar estas prácticas fraudulentas y reportar estos actos en las cuentas oficiales del organismo o del Ayuntamiento de la Capital.

Este miércoles a las redes oficiales del organismo llegó un reporte de un volante que están haciendo llegar a la colonia Balcones del Valle, donde se señala que para obtener agua a través de pipas es necesario acercarse a la presidenta de la junta vecinal, y llevar copias de varias credenciales del INE.

Al respecto el organismo aclaró, que la entrega de agua en pipas es gratuita y no está condicionada ni a la entrega del recibo de agua, mucho menos a la presentación de una o varias credenciales del INE.

Además, la colonia Balcones del Valle es abastecida por red, por lo que esa petición es totalmente falsa.

Debido a que se está haciendo mal uso de la imagen del organismo, el Interapas a través de su área jurídica presentará una denuncia contra quien resulte responsable.

Asimismo se exhorta a denunciar estos actos a las redes oficiales del organismo facebook.com/interapas, instagram.com/interapas y twitter.com/interapas, así como los teléfonos de Acuatel 4441236400 y  “Fuga Cero” 4443018874.

 

Notas Relacionadas