Martes 30 de Abril de 2024

Seguirán clases a distancia en nivel básico

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), José Cirino Zárate Hurtado informó que solamente mediante oficio enviado por el secretario de Educación o el Gobernador, él podría ordenar que se regrese a clases presenciales, mientras tanto no. Dijo estar consciente de que […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), José Cirino Zárate Hurtado informó que solamente mediante oficio enviado por el secretario de Educación o el Gobernador, él podría ordenar que se regrese a clases presenciales, mientras tanto no.

Dijo estar consciente de que la situación meteorológica ha mejorado y que desde hace días no se han tenido ni 40 grados de temperatura, pero no se puede dejar a consideración de las escuelas el regreso a presenciales, porque si ocurre una afectación a la salud de un niño, él también sería responsable.

Mencionó que la salida de vacaciones es el 19 de julio, sin excepciones, a menos de que dé una contraindicación el Gobernador del Estado.

Notas Relacionadas