Martes 30 de Abril de 2024

Toluca y Necaxa no se hacen daño y empatan 0-0 en el Apertura

Ap En un partido de pocas oportunidades de gol, Toluca y Necaxa no se hicieron daño y empataron el domingo 0-0 por la primera fecha del torneo Apertura de México. Los Diablos Rojos, que sucumbieron en las semifinales ante Tigres el torneo anterior, fueron dominados en el primer tiempo, enderezaron el encuentro en el complemento […]

Ap

En un partido de pocas oportunidades de gol, Toluca y Necaxa no se hicieron daño y empataron el domingo 0-0 por la primera fecha del torneo Apertura de México.

Los Diablos Rojos, que sucumbieron en las semifinales ante Tigres el torneo anterior, fueron dominados en el primer tiempo, enderezaron el encuentro en el complemento pero no pudieron superar a la zaga visitante.

Los Rayos, ahora dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel, buscan en este torneo poner fin a una racha de tres ausencias consecutivas en la liguilla.

Con el empate, los dos equipos se unen a otras seis equipos que igualaron por la primera fecha.

Necaxa parecía irse al frente a los 22 minutos con una anotación de Brian Garnica que fue anulado por fuera de lugar.

Toluca también logró lo que parecía una anotación a los 63, pero el árbitro Iván López lo anuló porque los Diablos Rojos cobraron anticipadamente una jugada de tiro libre.

 

Notas Relacionadas