Martes 30 de Abril de 2024

Realizan marcha del orgullo gay

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Un aproximado de 500 asistentes a la marcha por el orgullo gay o el orgullo LGBTTTIQ+ caminó de la Glorieta Hidalgo al templete que se había dispuesto desde temprana hora en la calle Hidalgo, en donde hubo show de miembros de la comunidad y remataron con la presentación de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Un aproximado de 500 asistentes a la marcha por el orgullo gay o el orgullo LGBTTTIQ+ caminó de la Glorieta Hidalgo al templete que se había dispuesto desde temprana hora en la calle Hidalgo, en donde hubo show de miembros de la comunidad y remataron con la presentación de la cantante Ninel Conde.

La asistencia no sólo fue de las Drag Queens que se llevaron la atención de todos los observadores del bulevar y la zona centro, sino de familiares, grupos deportivos y asociaciones que se solidarizaron con la comunidad.

A la cabeza de la marcha iba la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, ante la ausencia del alcalde David Medina Salazar.

El desfile comenzó a las siete de la noche y la presentación de la artista, famosa por ser madrina de muchas manifestaciones y marchas en todo México, fue más allá de las 10 y media de la noche.