Domingo 28 de Abril de 2024

Roberto Firmino se une a las estrellas que jugarán en Arabia Saudita

Sun El delantero brasileño de 31 años, Roberto Firmino, habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli para jugar en la liga de Arabia Saudita. De acuerdo con Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado de fichajes, el exjugador del Liverpool tendría un acuerdo verbal ya establecido con el equipo saudí. Firmino llegaría a […]

Sun

El delantero brasileño de 31 años, Roberto Firmino, habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli para jugar en la liga de Arabia Saudita.

De acuerdo con Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado de fichajes, el exjugador del Liverpool tendría un acuerdo verbal ya establecido con el equipo saudí.

Firmino llegaría a Arabia Saudita con un contrato por tres temporadas completas hasta el 2026.

En caso de concretar su llegada, Firmino se uniría a figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Koulibaly, entre otros, en arribar a la Arabia Saudita para jugar al futbol. Con la camiseta del Liverpool, jugó 363 partidos oficiales y convirtió 111 goles, además de ser multicampeón al conquistar Premier League, FA Cup, Community Shield, Copa de la Liga, Champions League, Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Notas Relacionadas