Lunes 29 de Abril de 2024

Estancia infantil, un sitio peligroso

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Madres de familia de la estancia Guadalupe Rodea de Jonguitud, que hace un par de días entregaron una petición al alcalde David Medina Salazar para que se repare de una vez por todas el sistema eléctrico de ese lugar porque dos áreas se encuentran sin aire acondicionado y el […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Madres de familia de la estancia Guadalupe Rodea de Jonguitud, que hace un par de días entregaron una petición al alcalde David Medina Salazar para que se repare de una vez por todas el sistema eléctrico de ese lugar porque dos áreas se encuentran sin aire acondicionado y el centro de carga se la pasa echando chispas, reportaron hoy que no hubo ningún avance y todo sigue igual y el peligro que genera.

No solamente existe el riesgo de que, a su regreso a actividades presenciales, los niños de las aulas sin clima se enfermen o sufran un golpe de calor, puesto que solamente pueden contar con ventiladores, debido a las deficiencias de la instalación, sino que viven con la zozobra de que los viejos cables y el centro de carga lleguen a provocar un incendio, ante los cortos evidentes que ocurren en ese sitio.

Aunque el alcalde prometió que irían ese mismo día a conocer el problema y buscar una solución, no ha habido ninguna visita y estos dos bochornosos asuntos siguen sin resolverse.

Notas Relacionadas