Sábado 27 de Abril de 2024

Caos vial en zona centro

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Ciudadanos y automovilistas que se ven obligados de manera rutinaria a ir a la zona centro de la ciudad, tuvieron que enfrentarse a contratiempos este viernes porque la calle Hidalgo, entre Morelos y Porfirio Díaz fue cerrada para colocar el escenario en el que Ninel Conde y la comunidad […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Ciudadanos y automovilistas que se ven obligados de manera rutinaria a ir a la zona centro de la ciudad, tuvieron que enfrentarse a contratiempos este viernes porque la calle Hidalgo, entre Morelos y Porfirio Díaz fue cerrada para colocar el escenario en el que Ninel Conde y la comunidad LGBTTTIQ+ celebrarán el mes del orgullo gay.

La avenida Hidalgo es la principal calle del centro y es salida al bulevar, de poniente a oriente, y su cierre obligó a buscar alternativas a un gran número de automovilistas que no tuvieron la salida natural del centro como suele ser común.

Recomendaron que para otra ocasión, el desfile del orgullo gay podría bien ser un acto de reunión en los terrenos de la Feria o en algún foro en el que no se altere la vialidad, ya de por sí lenta del primer cuadro de la ciudad.