Sábado 27 de Abril de 2024

Fallece un hombre por probable deshidratación en la colonia Hidalgo 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que vivía en situación de calle y padecía de alcoholismo, murió por probable deshidratación; lo hallaron tirado en un predio baldío. Fue la noche del domingo cuando un hombre pidió ayuda al Sistema de Emergencias 9-1-1, pues dijo que había un hombre inconsciente y parecía que no respirada, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que vivía en situación de calle y padecía de alcoholismo, murió por probable deshidratación; lo hallaron tirado en un predio baldío.

Fue la noche del domingo cuando un hombre pidió ayuda al Sistema de Emergencias 9-1-1, pues dijo que había un hombre inconsciente y parecía que no respirada, en un terreno baldío que se ubica en la avenida Fray Andrés de Olmos entre las calles Galeana Obregón, en la colonia Hidalgo. 

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a la persona, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Se trataba de Miguel Oviedo, tenía poco más de 60 años de edad, y lo conocían con el mote de “El Lero Lero”. En el predio donde lo encontraron suelen reunirse los alcohólicos que son conocidos como “escuadrón de la muerte”.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para llevar a cabo las investigaciones, y no encontró indicios de violencia, y por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, se presume que la causa fue por deshidratación.

Notas Relacionadas