Lunes 29 de Abril de 2024

Travesti muere por probable sobredosis de droga

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Una persona transgénero con identidad de mujer, murió a consecuencia de una sobredosis de droga. El occiso se hacía llamar Mía Yenislei C., tenía 24 años de edad, y se encontraba hospedado en un cuarto del hotel que se ubica sobre avenida Juárez, entre las calles Madero y Porfirio Díaz […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una persona transgénero con identidad de mujer, murió a consecuencia de una sobredosis de droga.

El occiso se hacía llamar Mía Yenislei C., tenía 24 años de edad, y se encontraba hospedado en un cuarto del hotel que se ubica sobre avenida Juárez, entre las calles Madero y Porfirio Díaz en la zona centro. 

Estaba en compañía de otro transgénero, quien al ver que Mía se puso mal de salud y empezaba a convulsionar, decidió pedir auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al auxilio, y la persona que acompañaba a Mía admitió que estaba drogado, pero como estaba grave, fue llevado de emergencia al Hospital General.

Horas después el personal del nosocomio notificó a la Fiscalía General del Estado sobre el fallecimiento de dicha persona.

Notas Relacionadas