Domingo 28 de Abril de 2024

Fallece un hombre tras sufrir descarga eléctrica y caer de casi cuatro metros de altura

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que realizaba trabajos de electricidad, en la colonia Estación, murió luego de recibir una descarga eléctrica y caer de una altura considerable. El occiso fue identificado como Adolfo López Cisneros, tenía 50 años de edad, y vivía sobre la calle Héroe de Nacozari de la misma colonia. De […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que realizaba trabajos de electricidad, en la colonia Estación, murió luego de recibir una descarga eléctrica y caer de una altura considerable.

El occiso fue identificado como Adolfo López Cisneros, tenía 50 años de edad, y vivía sobre la calle Héroe de Nacozari de la misma colonia.

De acuerdo a la información obtenida, el quincuagenario estaba manipulando una mufa (instalación eléctrica de casa), sobre una escalera, a unos cuatro metros de altura.

Pero de manera repentina sufrió una descarga eléctrica y cayó de cabeza en el suelo, incluso unos vecinos comentaron que se golpeó con el filo de la banqueta, y al ver que no se movía, pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Minutos después arribaron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el hombre ya había fallecido. 

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del faltar accidente y acordonaron la zona, después el personal de la Fiscalía General del Estado recabó indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.

Notas Relacionadas