Martes 30 de Abril de 2024

Detiene la GCE a cuatro hombres que traían droga 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Por posesión de droga fueron detenidos cuatro hombres, en distintos puntos de Ciudad Valles; uno de ellos es reincidente. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en el fraccionamiento Lomas del Yuejat, fue detenido Diego “N” de 21 años de edad.  Pues supuestamente al notar la presencia de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Por posesión de droga fueron detenidos cuatro hombres, en distintos puntos de Ciudad Valles; uno de ellos es reincidente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en el fraccionamiento Lomas del Yuejat, fue detenido Diego “N” de 21 años de edad. 

Pues supuestamente al notar la presencia de los policías de la Guardia Civil Estatal, intentó evadirlos, sin embargo le dieron alcance, y fue revisado. 

Fue así como descubrieron que traía tres bolsas con marihuana. 

Por otro lado, en la colonia Francisco I. Madero, fue detenido Magdaleno “N” de 34 años. 

Este sujeto ya ha estado en prisión en varias ocasiones, por delitos relacionados a robos y narcomenudeo. En esta ocasión le encontraron siete dosis de droga sintética conocida como “cristal”. 

Sobre la colonia Gregorio Osuna, fue detenido Máximo “N” de 18 años, pues lo sorprendieron con seis dosis de marihuana; y por último se detuvo a Juan “N” de 35 años, con cinco dosis de marihuana.

Notas Relacionadas