Lunes 29 de Abril de 2024

Primarias no suspendieron clases, por balacera

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, José Cirino Zárate Hurtado dijo que sólo una escuela primaria, la Jorge Pasquel, de El Naranjo, es la que se encuentra sin clases debido a la balacera que ocurrió el pasado viernes 9 de junio. […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, José Cirino Zárate Hurtado dijo que sólo una escuela primaria, la Jorge Pasquel, de El Naranjo, es la que se encuentra sin clases debido a la balacera que ocurrió el pasado viernes 9 de junio.

Indicó que no hay fecha para el regreso aun, pero que espera que sea pronto, puesto que deben obedecer los protocolos de seguridad que imponen las autoridades estatales, ya que la institución mencionada es la única que estuvo cerca de donde sucedió el atentado contra Elíseo Rodríguez de León, exalcalde naranjense y actual presidente de la Unión Local de Productores de Caña del Ingenio San Miguel.

Ninguna otra escuela ha tenido suspensión de actividades en ese municipio, de acuerdo con el jefe de los maestros en la Huasteca norte.

Notas Relacionadas