Lunes 29 de Abril de 2024

Aplicarán en escuelas “Si te drogas te dañas”

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Este sábado 17 de junio sí habrá actividades escolares, porque a nivel nacional estará operando el programa “Si te drogas te dañas”, que formuló el Gobierno federal para ser impartido en los planteles de todo el territorio nacional y, en el caso de la Unidad Regional de Servicios Educativos […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Este sábado 17 de junio sí habrá actividades escolares, porque a nivel nacional estará operando el programa “Si te drogas te dañas”, que formuló el Gobierno federal para ser impartido en los planteles de todo el territorio nacional y, en el caso de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, el jefe de esta instancia, José Cirino Zárate Hurtado invitó a los paterfamilias a que acudan con sus hijos.

Este programa tiene la intención de reunir grupos multidisciplinarios en las escuelas para realizar pláticas y dinámicas que prevengan a los niños y jóvenes del consumo de sustancias prohibidas, en el entendido de que pueden dañar su vida de manera permanente.

Por lo pronto la cita será este sábado, en el horario que cada plantel establezca a los alumnos y sus paterfamilias, por eso la invitación es para todos con la finalidad de que escuchen el mensaje de las autoridades para evitar el consumo de drogas.

Notas Relacionadas