Lunes 29 de Abril de 2024

Vinicius, elegido jugador de la temporada del Real Madrid

  Efe MADRID (EFE).- El brasileño Vinícius Junior recibió el premio como ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid’ de la temporada 2022/23, en su campaña más goleadora con 23 goles en 55 partidos, y se mostró agradecido al madridismo por “el apoyo”, marcándose el objetivo personal de “seguir mejorando”. “Estoy muy contento con el […]

 

Efe

MADRID (EFE).- El brasileño Vinícius Junior recibió el premio como ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid’ de la temporada 2022/23, en su campaña más goleadora con 23 goles en 55 partidos, y se mostró agradecido al madridismo por “el apoyo”, marcándose el objetivo personal de “seguir mejorando”.

“Estoy muy contento con el apoyo de la afición. Quiero seguir siempre mejorando y evolucionando para dar siempre mi mejor versión”, dijo Vinícius a los medios del club tras recoger el trofeo.

Vinícius ha sido el gran referente del Real Madrid en una temporada que cerró con la conquista de tres títulos -Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa-, marcando 23 goles y repartiendo 16 asistencias.

“Ojalá que en la próxima temporada pueda seguir así para ayudar mucho al equipo”. deseó.

 

Notas Relacionadas